lunes, 4 de abril de 2016

YO NO QUIERO FABRICANTES DE FRONTERAS

Tengo ganas de caminar mientras el viento me da en la cara, 
Ayudar a los que lo necesitan, Sin pedir nada a cambio, 
Colaborar con los que hacen cosas fantásticas y buenas, 
Aportar ideas para un Mundo mejor, 
Dar aliento a los que parece que no pueden llegar, 
Infundir ánimo a los que lo precisen, 
Manifestarme, en una calle, el sábado, o el domingo, no sé, por la libertad y no para levantar muros y fronteras, 
Impulsar la Ciudadanía y no el vasallaje, 
Promover la tolerancia y tantas y tantas cosas necesarias en un Mundo que se mira sólo a su ombligo y busca volver a su aldea. A lo suyo. 
Yo no quiero aldeas que ve ladrones por todas partes, porque sólo me importan las personas, 
Quiero Universos infinitos, 
Horizontes inacabables. 
No me importa el idioma que hable mi Amigo, 
ni la ropa que vista mi Amante, 
ni de donde venga el Necesitado. 
Quiero llanuras imposibles, 
Miradas limpias 
y Ojos claros. 
No necesito barreras, 
Ni culturas mías, (yo no tengo culturas mías, ni existen las culturas tuyas). 
No necesito desorden, 
Ni insumisión (que eso lo hacen los poderosos, SIEMPRE: son desordenados e insumisos porque son ricos). 
Quiero manos unidas, y normas, si, quiero normas 
y Justicia Social. 
Que los ciudadanos decidamos como hemos decidido que vamos a decidir 
y no quiero alcaldes, ni concejales, ni diputados ¿diputados? que me digan lo que tengo que hacer ¡Que se queden en el ayuntamiento los alcaldes con sus varas de mando, 
Con sus sillones y con sus mandatos!. 
Yo quiero Caminar mientras el Viento me da en la Cara. 


Soy Manuel Aguilella Salgado


No hay comentarios:

Publicar un comentario